miércoles, 11 de noviembre de 2009

shh!

fonético, sonoro encuentro.

Sí, la sutileza descriptiva de acontecimientos que anteceden el inicio de un desenlace....o no. Pienso perderme en ti, y encontrarme en ninguna parte. Sonrío en la clandestinidad de mis silencios. Te veo e imagino tu vida paralela a la mía, llena de aciertos, sin desencantos. Pero sé, veo, mi maldición de observar demás.. Uhhhhhhhh! solo saber que hay en tu cabeza, en tu mente, en tu sentir sublime... como un fantasma, imaginaria esperanza.

Linda sensación, lindo recuerdo de pausas de insistentes ritmos que despegan mis pies y los tuyos...quiero dormir y soñar contigo y gritar tu nombre, llegar a ti, a tu sonrisa y a tu mirada serena.

Pero... ya despertaré ya te veré en mi, cual reflejo a la distancia... Ventanita de paisajes en movimiento, verdes y luminosos. Hojas, flores, ramas de tus colores desconocidos y prisioneros

Sólo para tí y tus oidos.

2 comentarios:

  1. genial... me ataca la nostalgia por ese silencio permanente de una historia similar que guardo con recelo sólo para mi... No sé suena Antony and the Johnsons - Hope There's Someone, puede que sea un sacrilegio para SHH!, pero me gusta... me gusta mucho.

    ResponderEliminar

piensa antes de hablar