miércoles, 8 de mayo de 2013

Impulso- Sol.

De regreso, después de la pausa, de esa que no se entiende y de la que uno se alimenta, aparecen, como descargas eléctricas los vórtices de la realidad pasada. Estas mis manos, esta mi mente, esta mi lógica, han sido dobladas por el impulso. El mismo que fue sostenido como en una sola nota, tensa y larga, de años estridentes y frenéticos. La subjetividad cósmica, la variabilidad de lo intangible se materializa en bosquejos, plumazos fuertes, ejercicios de desbaste y moldeado de materia que pretenden realizar aproximaciones de identidad-ideología-ser. A la par, dentro de mis entrañas (porque también ahí creces)te formas, tejes y nos transformas... Escuchas el sonido que yo, el sentir que yo, y yo ante ti me hago diminuto y tu me haces eterno. Un latir de tres, pero un latir de ecos, de ancestros, de tierra, de raíz-alma de todos...estos mismos que nos miran sin tiempo y sin juicio, silenciosos entre el ceremonioso ritmo del cosmos...y duermes. Despiertas, cuando mi voz se apaga, y me imaginas, construyes mis sueños sin que yo lo sepa ( y si lo sé) y sonries mientras comes, y sonríes mientras pateas para tantear el mundo que te espera luminoso como tu. De noche es, pronto llegara el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

piensa antes de hablar